Y bueno, está claro… esto es “UNA LATA”…pero para apoyarnos y construir confianza debemos tener claras las condiciones que nos unen y los términos de uso de este servicio.

Para facilitar la vida, hemos creado frases que resumen de los enunciados. Los íconos  (+) desplegarán el detalle legal del enunciado. Es importante leer esto con atención.

Así te COMPROMETES a ser "MIEMBRO DE LA COMUNIDAD".

1 - Principales Términos y conceptos

Toda operación resultante del uso del desarrollo tecnológico en el sitio web www.con-tigo.com en Internet y cualquier derivado como APPs descargables con dicha marca,

Persona o empresa que crea un perfil dentro de con-tigo.com para publicar, promocionar, mostrar o comercializar un “ofrecimiento u oferta” tales como: productos nuevos, productos usados, servicios, ideas de negocio, emprendimientos, canjes, intercambios, ayudas, cooperaciones, toda forma de transferencia de saber o conocimiento o gestión de relaciones personales o profesionales.

El monto final publicado por los miembros de la comunidad por el/los servicio/s, producto/s o actividad/es en de Con-tigo.com, a ser cancelados por el usuario final a través del sitio web Con-tigo.com. Incluye todos los impuestos y/o comisiones.

Es el porcentaje que percibe Contigo S.p.A. de las ventas realizadas a través del sitio web Con-tigo.com. Actualmente está asignado un DOCE por ciento (12%) sobre monto NETO en concepto de “servicios tecnológicos” (“Los Servicios”).

 Todo contenido publicado por el/la “miembro de la comunidad” en CON-TIGO .COM donde se entregue información sobre su producto, servicio, actividad y, en general, artículos o servicios intercambiables con “el usuario final”.

Personas, empresas u organizaciones que acceden a Nappture para conocer, explorar, verificar o comunicarse para interactuar y adquirir o intercambiar productos, contratar servicios o realizar actividades.

Es el monto que se transfiere a el/la “miembro de la comunidad” al culminar la prestación de su servicio o la entrega del producto adquirido a través de Con-tigo.com, una vez recibido el pago del cliente final. La liquidación, por ley, exige la presentación del Documento Tributario Electrónico válido ante Servicio de Impuestos Internos. Actualmente corresponde al ochenta y ocho por ciento (88%) de monto NETO de la venta, luego de sustraer “La Comisión” del doce por ciento (12%). La relación de impuestos dependerá del tipo de transacción: boleta de honorarios, factura exenta o factura afecta a IVA.
Esta liquidación se realizará de forma automática dentro de un máximo de 24 horas siguientes a la recepción del pago del “usuario final”,
Esta liquidación se realizará de forma automática dentro de un máximo de 24 horas siguientes a la recepción del pago del “usuario final”.
Contigo S.p.A. no se beneficiará de retener ingresos temporalmente de los/as miembros de la comunidad a través de Con-tigo.com y cualquiera de sus marcas derivadas.

Esta liquidación se realizará de forma automática dentro de un máximo de 24 horas siguientes a la recepción del pago del “usuario final”.

Contigo S.p.A. no se beneficiará de retener ingresos temporalmente de los/as miembros de la comunidad a través de Nappture y cualquiera de sus marcas derivadas.

Es el monto que pagan los/as miembros de la comunidad para acceder a “Los Servicios” según las condiciones estipuladas en cada caso. Se cancelan en un único pago al año,  tienen una duración de 12 meses.

2 - Esta es una RELACIÓN CONTRACTUAL

Las presentes Condiciones de uso (“Condiciones”) regulan el acceso o uso de aplicaciones, páginas web, contenidos, productos y servicios (Los Servicios) puestos a disposición en CON-TIGO.COM y sus marcas derivadas por CONTIGO S.p.A., sociedad constituida de conformidad a la ley 20.659, ante el Registro de Empresas y Sociedades con fecha 24 DE SEPTIEMBRE DE 2015 e inscrita ante dicho Registro bajo el Rut Nº 76.550.445-7.

Al “Aceptar” las condiciones de acceso y uso de Los Servicios, usted acuerda vincularse jurídicamente por estas Condiciones, que establecen una relación contractual entre usted, bien como persona natural o bien como representante de su empresa, y CONTIGO S.p.A.

Al “Aceptar” las condiciones de acceso y uso de Los Servicios, usted acuerda vincularse jurídicamente por estas Condiciones, que establecen una relación contractual entre usted, bien como persona natural o bien como representante de su empresa, y CONTIGO S.p.A.
La creación de una cuenta (perfil con usuario y contraseña) en Con-tigo.com implica de forma explícita que usted ha aceptado estas Condiciones de acceso y disfrute de Los Servicios.
Contigo S.p.A. podrá modificar las Condiciones relativas a los Servicios cuando lo considere oportuno. Cualquier modificación a Los términos y Condiciones serán publicadas y comunicadas por parte de Contigo S.p.A. a todos/as los/as “miembros de la comunidad”, quienes la encontrarán en todo momento publicada en https://con-tigo.com/condiciones. Su acceso o uso continuado de Los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por las Condiciones y sus modificaciones.
La recopilación y el uso que hacemos de la información personal en relación con los Servicios es conforme a la ley vigente y se mantiene pública como Política de privacidad de Con-tigo.com, disponible en https://www.Con-tigo.com/privacidad.
Contigo S.p.A. podrá facilitar a instituciones públicas, entidades legales a cargo de reclamaciones o aseguradoras cualquier información necesaria (incluida su información de contacto) si hubiera quejas, disputas o conflictos, que pudieran implicar a usted y/o a un tercero y dicha información o dichos datos fueran necesarios para resolver la queja, la disputa o el conflicto.

3 - Los Servicios concretos que entrega CONTIGO S.p.A.

Los Servicios constituyen una solución tecnológica que permite a los miembros de la comunidad el uso de Con-tigo.com para publicar, promocionar, gestionar, ejecutar, intercambiar, vender o comprar productos o servicios publicados por otros/as “miembros de la comunidad” y ante usuarios finales. Concretamente:
(1) Un espacio web auto-administrable para publicar un “PERFIL DE USUARIO”
(2) Un espacio para publicar ofrecimientos y ofertas: productos, servicios, conocimientos, actividades o propuestas que puedan ser de interés para su comunidad geográficamente cercana
(3) Tecnología y programación necesarias para ser visible por personas o empresas en un radio de búsqueda limitado por el usuario final.
(4) Un sistema de pagos online
(5) Un escritorio virtual donde se organiza toda la información relacionada con los puntos anteriores
(6) Tutoriales y Video-tutoriales..

6. Tutoriales y Video-tutoriales… muchos y para todo.

No sólo relacionados con aspectos técnicos para la creación de perfiles o publicación de productos, sino también sugerencias y reflexiones sobre la construcción de relaciones de confianza, la gestión de grupos de apoyo local y la importancia de apoyar la economía local.
Esperamos apoyar con herramientas de digitalización para quienes no han tenido la oportunidad de aprovecharlas.
Si bien las ayudas, recomendaciones, los tutoriales y video-tutoriales están a disposición de todas y todos los miembros, cada quién responsable de aprovecharlos para crear su perfil, mejorar sus publicaciones de productos, servicios o actividades en general.

4 - LICENCIA POR SUSCRIPCIÓN

Sujeto al cumplimiento de estas condiciones, CONTIGO S.p.A. le otorga por medio de un usuario y una contraseña de su propiedad, una LICENCIA LIMITADA, no sublicenciable y no transferible para:  (a) acceder y usar el sitio web y sus aplicaciones para el aprovechamiento de los Servicios; y (b) usar  contenidos, tutoriales y materiales de apoyo en Con-tigo.com para el mejor aprovechamiento de Los Servicios.

Las SUSCRIPCIONES habilitan la explotación de la licencia durante un tiempo determinado y con las condiciones expresadas en cada opción. Todas las condiciones de las SUSCRIPCIONES estarán publicadas abiertamente en https://nappture.com/precios.

5 - PROHIBICIONES DE USO DE CON-TIGO.COM

La detección de cualquier intento de infringir las siguientes prohibiciones causará la revocación inmediata de la licencia, la eliminación del perfil de usuario en CON-TIGO.COM y todas sus aplicaciones y la evaluación de acciones legales de protección o reparación de daños ocasionados a Contigo S.p.A. y su marca Con-tigo Marketplace Social.

A. Prohibido eliminar cualquier nota de derechos de autor, marca registrada u otra nota de relacionada con los derechos de propiedad de Contigo S.p.A. sobre CON-TIGO.COM.
B. Prohibido reproducir, modificar, preparar obras derivadas sobre los Servicios, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir o presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios SIN REFERENCIA EXPLÍCITA A CON-TIGO.COM MARKETPLACE SOCIAL y a los derechos de propiedad de Contigo S.p.A. sobre esta.
C. Prohibido descompilar, realizar ingeniería inversa o desmontar los Servicios, excepto como se permita por la ley aplicable;
D. Prohibido desarrollar, causar o lanzar cualquier programa o script sobre con-tigo.com con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte de los Servicios o sobrecargar o bloquear indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios;
E. Prohibido intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados.

  1. Prohibido publicar o vender artículos prohibidos por los Términos y Condiciones Generales o las leyes vigentes;
  2. Prohibido insultar o agredir, publicar comentarios difamatorios o con el propósito de causar daño a otros/as Miembros de la Comunidad o Usuarios/as finales

6 - SERVICIOS Y CONTENIDO DE TERCEROS

Los Servicios podrán ponerse a disposición o ser accesibles en relación con servicios y contenido de terceros (incluida la publicidad) que Contigo S.p.A. no controle en Con-tigo.com y sus aplicaciones. Usted reconoce que podrán ser de aplicación diferentes condiciones y políticas de privacidad al uso que haga de dichos servicios y contenido de terceros. Con-tigo no respalda dichos servicios y contenido de terceros y en ningún caso Contigo S.p.A. será responsable de cualquier producto o servicio de dichos terceros proveedores. Adicionalmente, empresas como Apple Inc., Google, Inc., Microsoft Corporation, Facebook y/o sus correspondientes subsidiarias o afiliados internacionales serán terceros beneficiarios en este contrato si usted accede a los Servicios utilizando Aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles con sistema iOS, Android, Microsoft Windows, respectivamente.

Estos terceros beneficiarios no son parte de este contrato y no son responsables de la prestación o apoyo de los Servicios de ninguna manera. Su acceso a los Servicios utilizando estos dispositivos se sujeta a las condiciones establecidas en las condiciones de servicio esos terceros beneficiarios aplicables.

Estos terceros beneficiarios no son parte de este contrato y no son responsables de la prestación o apoyo de los Servicios de ninguna manera. Su acceso a los Servicios utilizando estos dispositivos se sujeta a las condiciones establecidas en las condiciones de servicio esos terceros beneficiarios aplicables.

7 - CONDICIONES DE USO DE CON-TIGO.COM POR PARTE “MIEMBROS DE LA COMUNIDAD”

7.1.- PERFIL DE USUARIO: Con el fin de ACCEDER a la mayor parte de los aspectos de los Servicios, el MIEMBRO DE LA COMUNIDAD debe registrarse y mantener activa una cuenta personal de usuario de los Servicios (PERFIL DE USUARIO). Para obtener una Cuenta debe tener como mínimo 18 años, o tener la mayoría de edad legal en su jurisdicción (si es distinta a los 18 años). El registro de la cuenta le requiere que publique determinada información personal y/o de su empresa, como su nombre, dirección, RUT, número de teléfono móvil, dirección y cuenta bancaria válida para recibir transferencias. En algunos casos se le podrá requerir que facilite un documento de identidad u otro elemento de verificación de identidad para el acceso o uso de los Servicios, y usted acepta que se le podrá denegar el acceso o uso de los Servicios si se niega a facilitar el documento de identidad o el elemento de verificación de identidad.

EL/LA MIEMBRO DE LA COMUNIDAD se compromete a mantener la información en su PERFIL DE USUARIO de forma exacta, completa y actualizada. Si no mantiene la información de Cuenta de forma exacta, completa y actualizada, incluso el tener un método de pago inválido o que haya vencido, podrá resultar en su imposibilidad para acceder y utilizar los Servicios cumpliendo con estas Condiciones.

El/la Miembro de la comunidad es responsable de publicar, promocionar, comercializar y realizar productos, servicios o actividades legítimas en el marco de las Leyes de Chile.  ES ÚNICO/A Y EXCLUSIVO/A RESPONSABLE DE LA VERACIDAD DE SUS OFRECIMIENTOS U OFERTAS: PRODUCTOS, SERVICIOS Y PUBLICACIONES EN SU CUENTA: descripción, precios, actividad, contenidos, fotos, videos, promociones y todas las publicaciones en su perfil de usuario.

El/la Miembro de la Comunidad es particularmente responsable de los comentarios, sugerencias, opiniones o quejas relacionadas con sus servicios, productos, actividades o publicaciones ofrecidas bajo su perfil de usuario.

Al crear una Cuenta, usted acepta que “LOS SERVICIOS” le puedan enviar mensajes de texto informativos (SMS) o correos electrónicos como parte de la actividad comercial normal de su uso de los Servicios. Cada vez que un “USUARIO FINAL” desee interactuar con el/la miembro de la comunidad, Con-tigo.com automáticamente le enviará un mensaje.

Usted podrá solicitar la NO recepción de mensajes de texto informativos (SMS) o correos electrónicos de Con-tigo.com en cualquier momento enviando un correo electrónico a soporte@con-tigo.com indicando que no desea recibir más dichos mensajes, junto con el número de teléfono del dispositivo móvil que recibe los mensajes. Usted reconoce que solicitar la no recepción de mensajes de texto informativos (SMS) puede afectar el desempeño de “los Servicios” de Con-tigo.com

En síntesis… tú te encargas de mantener tu perfil y publicaciones; tú respondes por tus productos o servicios. Y nosotros nos encargamos de mantener el sitio web funcionando, crear y mejorar funcionalidades, y apoyar con información a tod@s.

8 - LOS CONTENIDOS PUBLICADOS POR MIEMBROS DE LA COMUNIDAD

8.1- Al proporcionar los contenidos de su OFRECIMIENTO Y OFERTA a CON-TIGO.COM, usted concede permiso para su uso libre de regalías, con derecho distribuir, exhibir o presentar públicamente dicho Contenido en todos los formatos y canales de distribución, conocidos ahora o ideados en un futuro sin aviso o consentimiento.

 

Al hacer PÚBLICOS sus contenidos en Con-tigo.com, usted RENUNCIA EXPRESAMENTE a exigir a Contigo S.p.A. el pago de derechos de propiedad, marca o Copyright relacionados con su empresa, su marca, productos o servicios publicados bajo su perfil de usuario.

8.2- Así mismo, al emplear Con-tigo.com como red social o plataforma comercial y publicar sus ofrecimientos u ofertas, el  miembro de la comunidad declara y garantiza que:

  • Cuenta con los derechos, licencias, consentimientos y permisos necesarios para publicar en Con-tigo.com y que
  • El Contenido publicado, su presentación, carga, publicación o puesta a disposición de Con-tigo.com está permitido y no infringe, malversa o viola la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de un tercero violando cualquier ley o reglamento aplicable.

8.3- El/la miembro de la comunidad EXONERA de forma explícita a Contigo S.pA. de cualquier disputa, responsabilidad económica, legal o jurídica, nacional o internacional, que se desprenda de cualquier violación de derechos de autor presente, o demanda de terceros, por contenidos publicados en su “PERFIL DE USUARIO” y sus ofrecimientos u ofertas.

8.4- Sin estar obligada a ello, Contigo S.p.A. podrá a su sola discreción y en cualquier momento, por cualquier motivo y sin aviso previo, revisar, controlar o eliminar contenidos, publicaciones o perfiles públicos que violen esta cláusula, informando al miembro de la comunidad sobre tal resolución.

En resumen… tú debes contar con los permisos necesarios para publicar tus contenidos. Si tus publicaciones infringen o violan derechos de otros, eres el único responsable. Y si aún sabiendo esto, vemos contenidos que violan tales derechos, los eliminamos.

9 - ACCESO A LA INTERNET Y DISPOSITIVOS

Los proveedores de servicios de Internet y datos podrán aplicar tarifas y tasas de datos y mensajes de su red fija o móvil. Contigo S.p.A. no garantiza que los Servicios, o cualquier parte de estos, funcionen en cualquier hardware o dispositivo particular. Además, los Servicios podrán ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas.

El/la “Miembro de la Comunidad” es responsable de adquirir y actualizar sistemas operativos y hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar los Servicios y Aplicaciones y cualquier actualización de estos.

10 - COMISIONES Y PAGOS

El/la “Miembro de la Comunidad” entiende y acepta que el uso de los Servicios de Con-tigo.com derivará en cargos sobre las ventas realizadas en el sitio web o el APP Con-tigo.com.

Contigo S.p.A. aplicará una comisión del 12% sobre los montos NETOS de todas las transacciones realizadas en sus plataformas, este porcentaje NO incluirá los impuestos y cargos aplicables según se requiera por ley por boletas de honorarios, facturas exentas de IVA, facturas afectas a IVA o donaciones.

Posterior a la obtención del pago por parte del USUARIO FINAL, Contigo S.p.A. rentendrá el 12% de comisión sobre el valor NETO de la operación y liquidará a el/la “miembro de la Comunidad” el pago del 88% del monto NETO de la venta en nombre del USUARIO FINAL, actuando como pasarela de pago.

La “Liquidación” a la cuenta provista por el/la Miembro de la Comunidad, en todos los CASOS, requerirá la emisión de un Documento Tributario Electrónico válido ante el Servicio de Impuestos Internos: factura, factura exenta o boleta de honorarios electrónica. El/la Miembro de la Comunidad será responsable del envío oportuno de dicho Documento Tributario Electrónico como condición para obtener su liquidación.

La liquidación se realiza de forma automática, inmediata y en tiempo real, utilizando al método de pago preferido indicado en su perfil de usuario o Cuenta, en el momento que se acredita la recepción efectiva del pago del usuario final.

Contigo S.p.A. en cualquier momento y a su sola discreción, se reserva el derecho de modificar, eliminar y/o revisar el porcentaje sobre transacción para alguno o todos los servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios DANDO AVISO de dicha modificación  con treinta (30) días corridos de antelación a su aplicación efectiva.

En resumen… nosotros cobramos el 12% de comisión, tú debes entregar un documento válido de las ventas, las liquidaciones son inmediatas (no jugamos con tu dinero) y, si modificamos el % de comisión, te avisaremos 30 días antes.

11 - RENUNCIAS, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD e INDEMNIDAD.

Los servicios se proporcionan “tal cual” y “como disponibles”.

Contigo S.p.A. renuncia a toda declaración y garantía, expresa, implícita o estatutaria, no expresamente establecida en estas condiciones, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular y no violación.

Además, Contigo S.p.A. no hace declaración ni presta garantía alguna relativa a la seguridad, fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad o disponibilidad de los productos o servicios publicados por la comunidad de miembros, tampoco presta garantías de que sean servicios o productos libres de errores.

Con la aceptación de estas condiciones, el/la Miembro de la comunidad exonera a CONTIGO S.p.A. de cualquier consecuencia derivada del uso de sus servicios o productos y que él o ella será el/la único responsable en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

Los servicios se proporcionan “tal cual” y “como disponibles”.

Contigo S.p.A. renuncia a toda declaración y garantía, expresa, implícita o estatutaria, no expresamente establecida en estas condiciones, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular y no violación.

Además, Contigo S.p.A. no hace declaración ni presta garantía alguna relativa a la seguridad, fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad o disponibilidad de los productos o servicios publicados por la comunidad de miembros, tampoco presta garantías de que sean servicios o productos libres de errores.

Con la aceptación de estas condiciones, el/la Miembro de la comunidad exonera a CONTIGO S.p.A. de cualquier consecuencia derivada del uso de sus servicios o productos y que él o ella será el/la único responsable en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

Contigo S.p.A. no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de, cualquier uso de los servicios de Con-tigo.com, incluso aunque haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños.

 

Contigo S.p.A. no será responsable de cualquier daño, responsabilidad o pérdida que deriven de:

  • (A) Su uso o dependencia de los servicios o su incapacidad para acceder o utilizar los servicios; o (B) Cualquier transacción o relación entre usted y cualquier usuario final, aunque hubiera sido advertido de la posibilidad de dichos daños.

 

Contigo S.p.A. no será responsable del retraso, la falta de productos o fallas en la ejecución o entrega de servicios o actividades publicadas por la comunidad de miembros por causas que vayan más allá del control razonable de Contigo S.p.A.

 

El/la miembro de la comunidad podrá utilizar los servicios de con-tigo.com para publicar, promocionar y vender productos, servicios o actividades a usuarios finales, reconociendo en todo momento que Contigo S.p.A. no tiene responsabilidad alguna en relación al resultado final, las valoraciones, comentarios o sugerencias publicadas por usuarios finales como se ha establecido expresamente en estas condiciones.

El/la miembro de la comunidad ACEPTA mantener indemnes y responder frente a Contigo S.p.A y sus consejeros, directores, empleados y agentes por cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que deriven de:
(i) El uso de los bienes o servicios obtenidos a través de Con-tigo.com
(ii) Su incumplimiento o violación de cualquiera de estas Condiciones;
(iii) El uso por parte de Con-tigo.com de su Contenido como miembro de la comunidad
(iv) Su infracción de los derechos a cualquier tercero.

12 - LEGISLACIÓN APLICABLE Y ARBITRAJE

Cualquier dificultad o controversia que se produzca entre las Partes respecto de la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución de estos TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES o cualquier otro motivo será sometida a arbitraje, conforme al Reglamento Procesal de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago, vigente al momento de solicitarlo.
Las Partes confieren poder especial irrevocable a la Cámara de Comercio de Santiago A.G., para que, a petición escrita de cualquiera de ellas, designe a un árbitro arbitrador en cuanto al procedimiento y de derecho en cuanto al fallo, de entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago.

En contra de las resoluciones del árbitro no procederá recurso alguno. El árbitro queda especialmente facultado para resolver todo asunto relacionado con su competencia y/o jurisdicción.

Las partes dejan expresa constancia que, previo a la constitución del tribunal arbitral, los tribunales ordinarios de justicia serán competentes sólo para conocer y pronunciarse de las medidas prejudiciales propiamente tales y/o precautorias que aquéllas soliciten. Corresponderá al tribunal arbitral pronunciarse posteriormente, sobre la  mantención o no de las medidas decretadas por la justicia ordinaria, complementarlas o bien modificarlas, una vez que sea presentada la demanda. Las partes acuerdan que, aquella que obtenga la medida prejudicial, deberá interponer la demanda respectiva ante el tribunal arbitral correspondiente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la fecha de la resolución en que hubiese sido otorgada por el tribunal ordinario, plazo que comenzará a correr desde que se encuentre instalado y debidamente constituido el tribunal arbitral.

13 - DISPOSICIONES GENERALES

El/la Miembro de la Comunidad no podrá ceder ni transferir estas Condiciones, en todo o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de Contigo S.p.A.

Contigo S.p.A. sí podrá ceder o transferir estas Condiciones, en todo o en parte, incluido a: (i) una subsidiaria o un afiliado; (ii) un adquirente del capital, del negocio o de los activos de Contigo S.p.A.; o (iii) un sucesor por fusión.

Si cualquier disposición de estas Condiciones se considerara ilegal, nula o inexigible, ya sea en su totalidad o en parte, de conformidad con cualquier legislación, dicha disposición o parte de esta se considerará que no forma parte de estas Condiciones, aunque la legalidad, validez y exigibilidad del resto de las disposiciones de estas Condiciones no se verá afectada. En ese caso, las partes deberán reemplazar dicha disposición ilegal, nula o inexigible, en todo o en parte por una disposición legal, válida y exigible que tenga, en la medida de lo posible, un efecto similar al que tenía la disposición ilegal, nula o inexigible, dados los contenidos y el propósito de estas Condiciones. Estas Condiciones constituyen el contrato íntegro y el entendimiento entre las partes en relación con el objeto y sustituye y reemplaza a todos los contratos o acuerdos anteriores o contemporáneos en relación con dicho objeto. En estas Condiciones, las palabras “incluido/a/os/as” e “incluye/n” significan “incluido, de forma meramente enunciativa”.

Con-tigo
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0