Hemos preparado materiales muy paso a paso para apoyarte con herramientas digitales, tips, trucos y algunos aprendizajes que hemos recolectado en más de 25 años junto a empresas, comunidades, redes, emprendimientos, startups y entidades públicas...

Paso # 1

Crear tu cuenta

Crear una cuenta en Nappture toma un par de minutos y es muy fácil. Al crear tu cuenta, obtendrás acceso a (a) Escritorio de tienda para ofrecer y (b) escritorio de CLIENTE para apoyar a otros miembros de tu comunidad.

# 1 Crea tu cuenta

- Video-tutorial paso a paso (1 minuto)
- Manual descargable en PDF.
Ver Tutorial 1

Paso # 2

Tu perfil social - Propietari@ de tu tienda o marketplace

En estos tiempos, quienes usan Internet para encontrar soluciones, personas, negocios o servicios, SIEMPRE prefieren saber de antemano con quién están tratando. Tu perfil social, como propietaria/o de una conjunto de ofrecimientos, es el espacio adecuado para entregar esa informaciòn y comenzar a generar la confianza necesaria entre tu red de apoyo.

# 2 Tu perfil de propietaria/o


- Versión paso a paso (5 minutos)
- Manual detallado, descargable, en PDF.
- Tutorial narrado, largo, con explicaciones y algo de asesoría (15 minutos)
Ver tutorial 2

paso # 3

Configurar tu Marketplace social

Paso a paso para crear tu sitio en Nappture. Puedes usarla para vender, para iniciar un negocio, para mostrar qué quieres aportar a tu comunidad: ayudar, colaborar, difundir o simplemente darte a conocer.

#3 Configura tu Marketplace Social

- Tutorial "Configura tu tienda" paso a paso (5 minutos).
- Manual PDF descargable.
Videotutorial 3

Paso # 4

# 4 Publica tus aportes

Todo aquello que se ofrece en Nappture: productos, servicios, ideas de negocio, asociatividad, compartir tiempo o ayudar, son aportes. "Técnicamente hablando" se gestionan como "productos"... pero la vida es más que comprar y vender productos o servicios, ¿o no?

# 4 Cómo publicar un producto

- Video Tutorial "Cómo publicar un producto". 5 minutos.
- Manual descargable PDF
- Publicación "bicicleta usada" (ver pestaña superior)
- Publicación de un servicio (ver pestaña superior)
videotutorial 4

+ Bonus track "Super tutorial" de proceso completo, todo-en-uno:
Crear cuenta + crear tienda + perfil personal + publicar 1 servicio
20 minutos, con calma y guardando los detalles...

Publicaremos nuevos contenidos, cada semana, sobre emprendimiento, gestión de la confianza, ​asesorías, nuevos modelos de negocio, 

1

100% gratuitos

Nuestros tutoriales están abiertos para todas las personas que quieran formar parte de Nappture...también pueden servir a quienes estén desarrollando competencias digitales o emprendiendo.

2-2-2

Apoyo digital

Hacemos nuestro mejor esfuerzo por ayudar a incorporar herramientas digitales, con tutoriales muy PASO-A-PASO y algunas versiones "tiki-taka" para personalidades más ansiosas.

Icon 3Created with Sketch.

experiencia

Todos los videotutorales están vinculados expresamente a Nappture y sus funcionalidades. Las recomendaciones y consejos que damos están basadas en nuestra asesorando, emprendiendo y aprendiendo.

Con-tigo
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0